Online College Courses for Credit

+
El proceso de préstamo?

El proceso de préstamo?

Rating:
Rating
(0)
Author: Ardella Polinski
Description:

El proceso básico del préstamo es un prestamista mejores bancos de colombia que otorga un préstamo a corto plazo no garantizado que se pagará el próximo día de pago del prestatario. En general, está involucrada alguna verificación de empleo o ingreso (a través de recibos de pago y estados de cuenta bancarios), algunos prestamistas del día de pago no verifican los ingresos ni realizan verificaciones de crédito. Las compañías individuales y las franquicias tienen sus propios criterios de suscripción.

En el modelo minorista tradicional, los prestatarios visitan una tienda de préstamos de día de pago y obtienen un pequeño préstamo en efectivo, cuyo pago debe liquidarse en su totalidad en el próximo cheque de pago del prestatario. El prestatario emite un cheque posterior al prestamista por el monto total del préstamo, más los honorarios. En la fecha de vencimiento, el prestatario debe regresar a la tienda para pagar el préstamo en persona. Si el prestatario no paga el préstamo en persona, el prestamista puede reembolsarle el cheque. Si la cuenta no tiene fondos suficientes para cubrir el cheque, el prestatario ahora puede enfrentar los cargos de cheques de NSF de su banco además de los costos del préstamo, y el préstamo puede incurrir en tarifas adicionales o una tasa de préstamo. mayor interés (o ambos) debido al incumplimiento.

Como parte de la innovación más reciente de los préstamos de día de pago en línea, los consumidores completan la solicitud de préstamo en línea (o, en algunos casos, por fax, especialmente cuando se requiere documentación). Luego, los fondos se transfieren mediante depósito directo a la cuenta del prestatario, y los cargos por reembolso y / o financiamiento del préstamo se retiran electrónicamente el próximo día de pago. Un préstamo de día de pago (también llamado adelanto de día de pago, préstamo de día de pago, préstamo de día de pago, préstamo de día de pago, préstamo pequeño, préstamo a corto plazo o préstamo de anticipo en efectivo) es un préstamo pequeño a corto plazo no garantizado, "lo que sea si el reembolso del préstamo está vinculado al día de pago del prestatario ".

Los préstamos también se denominan a veces "adelantos en efectivo", aunque este término también puede referirse al dinero proporcionado en una línea de crédito preestablecida, como una tarjeta de crédito. Los préstamos de día de pago por adelantado se basan en el hecho de que el consumidor tiene registros de salarios y empleo anteriores. Las leyes de préstamos de día de pago varían ampliamente de un país a otro y, bajo los sistemas federales, de un estado a otro.

Para evitar la usura (tasas de interés excesivas e irracionales), algunas jurisdicciones limitan la tasa de porcentaje anual (APR) que cualquier prestamista, incluidos los prestamistas de día de pago, puede cobrar. Algunas jurisdicciones prohíben completamente los préstamos de día de pago y otras tienen muy pocas restricciones sobre los prestamistas de día de pago. En los Estados Unidos, las tasas de estos préstamos estaban previamente limitadas en la mayoría

(more)
See More
Fast, Free College Credit

Developing Effective Teams

Let's Ride
*No strings attached. This college course is 100% free and is worth 1 semester credit.

37 Sophia partners guarantee credit transfer.

299 Institutions have accepted or given pre-approval for credit transfer.

* The American Council on Education's College Credit Recommendation Service (ACE Credit®) has evaluated and recommended college credit for 32 of Sophia’s online courses. Many different colleges and universities consider ACE CREDIT recommendations in determining the applicability to their course and degree programs.

Tutorial